martes, 7 de mayo de 2013

MUNICIPALIDAD DE CARHUAZ REALIZA CONVERSATORIO SOBRE EL USO DEL AGUA



El jueves 25 de abril se realizó un conversatorio sobre el Uso del Agua del Río Chucchún, convocado por el alcalde de la Provincia de Carhuaz, Prof. José Mejía Solórzano, con la finalidad concertar con los pobladores del río Chucchún para mejorar el sistema de agua Potable en la Ciudad de Carhuaz.
Gracias al proyecto Glaciares 513 se está trabajando para que los integrantes del comité de regantes de la cuenca del río Chucchún, tengan una formalización con la participación de la Municipalidad ya que la Ley lo menciona así.
En su elocución el burgomaestre Carhuacino dijo que “todo tenemos una relación de amistad, relación de ciudadanía y como queremos mejorar todo el sistema de agua potable necesariamente se está planteando el mejoramiento de la captación del agua en Shonquil Pampa,… la Municipalidad en su condición de gobierno local tiene que atender todas la necesidades de agua potable, canales de riego y la ganadería, etc.”
Dicho evento tuvo la participación del representante de la Autoridad Nacional del Agua, el Ing. Elio Balderrama, Ing. César Portocarrero, el equipo de la ONG CARE PERÚ, Gobernador Provincial, Policía Nacional del Perú y diversos representantes de los usuarios de los comités del agua del río Chucchún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario