martes, 14 de mayo de 2013



Pinta que afecta vivienda en el Jr. San Martín, Caraz.
A través de una página Facebook, denominada Informativo Caraz, indicaron sobre la contaminación visual que viene originando la crisis interna del Movimiento Independiente Regional Cuenta Conmigo (MIR Cuenta Conmigo) en Caraz, donde propiedades privadas y públicas son usadas para realizar pintas alusivas a Jorge Villanueva Aldave, consejero regional por la provincia Huaylas.
Informativo Caraz, manifestó que los vecinos afectados están realizando denuncias públicas sobre este hecho. Cabe manifestar que actualmente los miembros del MIR Cuenta Conmigo se dividen en dos grupos: uno liderado por Esteban Florentino Tranca, actual coordinador político del Gobierno Regional de Ancash en la provincia Huaylas dentro de los sectores salud y educación; y el otro por Jorge Villanueva Aldave, ex coordinador político en los años 2011, 2012 y primeros meses del 2013.
Dicha crisis se originó en marzo de 2013, desde que renovaron la confianza a Esteban Florentino Tranca en dicho cargo. Mientras que Villanueva Aldave pasó a fiscalizar de manera pública junto a organizaciones de base como el Frente de Defensa por los Intereses de Caraz (FEDIP Caraz) al Gobierno Regional de Ancash, y los sectores educación y salud en la provincia Huaylas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario