jueves, 30 de mayo de 2013



ELVIS SOLÓRZANO ESPERAMOS RESPUESTA DEL GOBIERNO



Primer día de paralización de trabajadores del estado masivo.

El secretario general del CITE Regional, Elvis Solórzano Berríos y los dirigentes de cada una de las bases de los entes del estado, calificaron de exitosa este primer día de paralización de los trabajadores en rechazo a la imposición que intenta realizar el gobierno fascista de Ollanta Humala y sus congresistas roba cable, roba oro, roba apellido etc, del proyecto de ley del  Servicio Civil, que atenta contra la estabilidad laboral, así como desconoce todo tipo de pactos colectivos que se ganaron con grandes jornadas de luchas en las calles.

En todo el país, miles de trabajadores le han dicho al gobierno que no permitirán la aprobación de la ley del despido masivo, que por encima de hacer caso a los intereses del mercado neoliberal pero, sobre todo a su Ministro de Economía un aprista que es el vocero de la derecha siga impulsando la aprobación de esta ley atentatoria. "Todos han sido testigos de nuestra jornada de lucha que de no de tener respuesta positiva podría convertirse en una huelga indefinida" advirtió  Elvis Solórzano.

De otro lado señaló, que los dirigentes nacionales, regionales y provinciales esperan una respuesta urgente del gobierno central  porque no podrán pasar por encima de los derechos al trabajo, esta ley del servicio civil no pasará.

Por su parte los otros dirigentes de las diversas bases del sector estatal aseguraron que realizarán medidas de lucha como marchas de sacrificio, huelgas de hambre y se enfrentarán a las fuerzas de la ley si no los dejan protestar en las calles que es un derecho de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario