martes, 27 de mayo de 2014

1º SIMULACRO VIRTUAL


1º SIMULACRO VIRTUAL

Sábado, 31 de mayo de 2014

Hora: 10:30 hasta 11:50


El simulacro de evaluación virtual tiene por objetivo preparar a los estudiantes desde la casa para rendir sus exámenes a través de internet.

La ventaja de esta herramienta es que los estudiantes puedan familiarizarse con los exámenes virtuales, ayudándoles a combatir los nervios y las falencias que tengan en determinados cursos.


CARACTERÍSTICAS DEL EXAMEN VIRTUAL:

1.     Debe ingresar con su clave a la Plataforma virtual: www.sanviatorperu.com/sigedu/

2.     Deben aparecer todos sus cursos matriculados (verificar, si falta algún curso enviar un mensaje a sanviator.yungay@gmail.com).

3.     Ingresar a cada curso matriculado y rendir el examen virtual, dentro de la hora señalada.

4.     Las respuestas marcadas pueden ser  modificadas, mientras no escogió ENVIAR y TERMINAR

5.     El puntaje de cada pregunta es: Correcta 20 puntos, -5 a respuesta errada o incorrecta y CERO  a respuesta no contestada.

6.     El tiempo de duración máxima por examen de un curso es de 1 hora con 30 minutos. Ud. deberá grabar en forma obligatoria y escoger la opción enviar su examen antes de culmine el tiempo.

7.     Para desarrollar los ejercicios, llevar hoja blanca y lápiz.


COSAS QUE NO DEBE HACER

1.     Cuando ingresa a dar el examen de un curso, aparece un reloj el cual indica el tiempo que dispone para culminar el examen de dicho curso.

2.     NO DEBE CAMBIAR EL RELOJ DEL SISTEMA, POR QUE EL EXAMEN SE CIERRA AUTOMÁTICAMENTE y la nota que aparezca será BAJO SU RESPONSABILIDAD.

3.     Cuando está rindiendo un examen de un curso y EL COMPUTADOR SE APAGA POR ALGÚN MO TIVO (desconecto, se fue la luz, otros), EL EXAMEN SE CIERRA AUTOMÁTICAMENTE y la nota que aparezca será BAJO SU RESPONSABILIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario